Posteado por: mazinman | septiembre 29, 2008

El Debate Sobre el Debate

Creía que había puesto esto en el viernes pero parece que hice algo malo ya que no aparece. Buena cosa que me quede con una copia de esto.

Acabe de mirar el debate entre los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos, John McCain y Barack Obama. No quiero entrar en preferencias políticas en este blog pero pensé que la reacción a este debate después fue bien interesante. Dependiendo a quien uno le preguntaba gano McCain, Obama, o fue un empate. Momentos después del debate miembros de ambos partidos y analistas todos tenían sus opiniones diferentes de lo que yo había visto. Me pareció que todo lo que había visto esta ese momento no importaba. Estos individuos ahora me estaban diciendo lo que yo vi.

Me quede reflejando que este es lo que se refiere cuando se menciona que la historia es escrita por los ganadores. A estos individuos que hablaban, especialmente los representantes de los partidos, no le importaban lo correcto de lo que decían sino solamente miraban como podían manipular los datos para que el beneficio de sus intereses. Mañana se va haber múltiples diferentes historias contradictorias sobre este eventos y se tendrá que ver quien decidirá cual de ellas es al correcta. Sera la visión que tendrá la verdad o la que tenga la más publicidad.

Tendremos que ver qué pasa en los próximos días para ver.

Responder

Categorías

